Proceso Bloqueo

 

y Reposición

¿CÓMO TRAMITO EL BLOQUEO Y REPOSICIÓN DE MI TARJETA PROVIS?
El bloqueo de tarjeta por pérdida, robo o deterioro solo debe ser solicitado por el titular a
través de nuestro Call Center.
Si Ud. olvido la clave de su tarjeta debe solicitar una tarjeta nueva en reposición debido a
que la clave de tarjeta es única y solo es de conocimiento del titular.

 

PASO 1
Solicitar el bloqueo de tu tarjeta llamando al (01) 619 8931 las 24 horas del día.

 

PASO 2
Efectuar el pago a través del “link de Niubiz”, enviado al momento de solicitar el bloqueo
de su tarjeta. El link estará disponible durante 24 horas.
Podrá efectuar el pago con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito, Visa o Mc.

 

*Revise el costo de reposición correspondiente a su zona de envió AQUÍ

 

PASO 3
Envía una foto del DNI del titular (ambas caras) y foto Selfi con DNI en formato JPEG o
PDF al buzón de reposiciones@tebca.com.pe junto con el formulario de dirección que puedes descargar en el
siguiente botón:

Importante: La entrega de tarjeta será exclusivamente al titular de la tarjeta o en su
defecto, a la persona de contacto autorizada por el titular y consignada en el formato.
Se debe presentar DNI en físico, para que el mensajero pueda hacer efectiva la entrega.

 

*También puede consultar por la reposición de su tarjeta a través de la oficina
correspondiente de su empresa.

 

Tiempos de entrega:
La entrega de tarjetas será solo en días hábiles.

1 Validación de datos: 5 días hábiles

  • Durante este periodo se validaran los documentos enviados para la solicitud de reposición de tarjeta.
  • Si los datos consignados son correctos se confirmará al correo del contacto el envió de la tarjeta.
  • De tener observaciones se informará al correo del titular y se reinicia el periodo de validación.

2 Visita del Courier: 

  • Lima: 5 días hábiles
  • Provincias: 8 días hábiles
Provis