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Escríbenos a reposiciones@tebca.com.pe para solicitar la reposición de la tarjeta y/o clave.
Centro de Atención al Cliente
Teléfono (01) 619 8930, disponible de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
Para solicitar la reposición de la tarjeta, escríbenos a reposiciones@tebca.com.pe o comunícate al Centro de Atención al Cliente al (511) 619-8930.
Los tiempos de entrega son los siguientes previa confirmación de los datos y del pago:
Comunícate inmediatamente con nuestro Centro de Atención al Cliente al (01) 619-8930 para bloquear tu tarjeta, disponible de lunes a domingo las 24 horas del día incluido feriados.
No, los beneficios nunca se pierden. El saldo de tu tarjeta se trasladará a una nueva tarjeta, después de realizar el bloqueo de la misma. Para obtener tu nueva tarjeta (reposición) comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente (511) 619-8930 para brindarle la información correspondiente.
Para solicitar la reposición de la tarjeta, escríbenos a reposiciones@tebca.com.pe o comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente (511) 619-8930.
Recuerda que una vez confirmado los datos y el pago por concepto de reposición (ver tarifario vigente en Reposiciones), se establecerán los siguientes tiempos de entrega:
Para consultar el saldo de tu tarjeta Provis alimentación, puedes:
No, la tarjeta Provis Alimentación no se puede utilizar en cajeros automáticos.
No es posible solicitar facturas por los consumos realizados con tarjetas Provis (prestaciones alimentarias), ya que de acuerdo a lo establecido en el artículo 7 de Ley 28051, Ley de Prestaciones Alimentarias y su reglamento aprobado por Decreto Supremo 013-2003-TR, los establecimientos sólo pueden emitir boletas de venta, vales o cintas de máquinas registradoras que no permitan ejercer el derecho al crédito fiscal ni ser utilizadas para el sustento de costo/gasto para efectos tributarias, por los consumos realizados con instrumentos representativos de prestaciones alimentarias.