Con Provis accede a
miles de establecimientos

Seguridad

 

Tarjeta VISA con tecnología Contaccless para mayor seguridad y evita los riesgos asociados al manejo de efectivo

Comodidad

 

Acceso 24×7 a tus consultas de saldo y movimientos a través de nuestra app Conexión Personas Online

Agilidad

 

Tus beneficios son abonados inmediatamente sin tener que esperar cupones o vales de papel

BENEFICIOS

  • Provis es aceptada en miles de establecimientos de alimentos y comidas físicos y virtuales a nivel nacional
  • Consulta de saldo y movimientos en la web provis.com.pe (Conexión Personas Online), en la App móvil o a través del Centro de Atención al Cliente (01) 619 8930, disponible de lunes a domingo las 24 horas incluidos feriados.
  • Descarga la App Conexión Personas Móvil en las tiendas de aplicaciones: App Store (iOS) y Play Store (Android)
  • Compras por montos exactos sin preocuparte por el vuelto
  • Uso de clave secreta para mayor seguridad

CANALES DE ATENCIÓN

App Móvil
Descarga la App Tebca Acceso Móvil en las tiendas de aplicaciones: App Store (iOS), Play Store (Android) y App World (BlackBerry).

provispe.wpengine.com
Para consultar saldo y movimientos entra a Conexión Personas Online.

Email
Escríbenos a reposiciones@tebca.com.pe para solicitar la reposición de la tarjeta y/o clave.

Centro de Atención al Cliente
Teléfono  (01) 619 8930, disponible de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

REPOSICIONES

Para solicitar la reposición de la tarjeta, escríbenos a reposiciones@tebca.com.pe o comunícate al Centro de Atención al Cliente al (511) 619-8930.

Los tiempos de entrega son los siguientes previa confirmación de los datos y del pago:

  • Lima: 5 días útiles
  • Provincia: 10 días útiles

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hago en caso de pérdida o robo de mi tarjeta Provis Alimentación?

Comunícate inmediatamente con nuestro Centro de Atención al Cliente al (01) 619-8930 para bloquear tu tarjeta, disponible de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

En caso de pérdida o robo ¿Pierdo los beneficios abonados?

No, los beneficios nunca se pierden. El saldo de tu tarjeta se trasladará a una nueva tarjeta, después de realizar el bloqueo de la misma. Para obtener tu nueva tarjeta (reposición) comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente (511) 619-8930 para brindarle la información correspondiente.

¿Cómo puedo solicitar la reposición de mi tarjeta Provis Alimentación?

Para solicitar la reposición de la tarjeta, escríbenos a reposiciones@tebca.com.pe o comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente (511) 619-8930.
Recuerda que una vez confirmado los datos y el pago por concepto de reposición (ver tarifario vigente en Reposiciones), se establecerán los siguientes tiempos de entrega:

  • Lima: 5 días útiles
  • Provincia: 10 días útiles
¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Provis Alimentación?

Para consultar el saldo de tu tarjeta Provis alimentación, puedes:

  • Descargar la App Tebca Acceso Móvil en las tiendas de aplicaciones: App Store (iOS), Play Store (Android) y App World (BlackBerry)
  • Entrar a la página web: provispe.wpengine.com a Conexión Personas Online
  • Revisar el comprobante (voucher) que recibas como constancia de tu última compra realizada. El saldo disponible de tu tarjeta aparecerá en la parte inferior del voucher.
  • Llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente (511) 619-8930
¿Cómo funciona la tarjeta Provis Alimentación?
  • Entrega tu tarjeta Provis Alimentación al comercio afiliado.
  • El comercio afiliado pasará la tarjeta por el POS MasterCard o Visa y digitará el monto de tu compra.
  • Digita tu clave secreta para que el monto de tu compra sea debitado automáticamente de tu tarjeta.
  • Guarda el comprobante (voucher) que recibas como constancia de tu compra, recuerda que en el voucher podrás verificar el saldo disponible, posterior a tu compra.
¿Puedo utilizar la tarjeta Provis Alimentación en cajeros automáticos?

No, la tarjeta Provis Alimentación no se puede utilizar en cajeros automáticos.

¿Qué hago si la tarjeta no es aceptada en algún comercio?
  • Asegúrate de realizar la transacción en un comercio afiliado a la Red Provis y que corresponde a la categoría de alimentos y comidas.
  • Verifica si tienes saldo disponible para pagar el importe total de tu compra.
  • Asegúrate que el comercio afiliado haya procesado correctamente tu compra y que tu clave secreta sea la correcta.
  • Ante cualquier duda y/o consulta, recuerda que puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente (511) 619-8930 para brindarte la orientación correspondiente.
¿Cuál es el procedimiento en caso de presentar algún reclamo?
  • El reclamo debe ser presentado sólo por el beneficiario o tarjetahabiente.
  • El beneficiario podrá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente (511) 619-8930.
  • Dependiendo de la naturaleza del reclamo, se le solicitará adicionalmente presentar una carta por escrito.
  • Una vez recibido el reclamo, se emitirá respuesta en un plazo máximo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de presentado el reclamo.
¿Puedo solicitar factura por el uso de mi tarjeta Provis Alimentación?

No es posible solicitar facturas por los consumos realizados con tarjetas Provis (prestaciones alimentarias), ya que de acuerdo a lo establecido en el artículo 7 de Ley 28051, Ley de Prestaciones Alimentarias y su reglamento aprobado por Decreto Supremo 013-2003-TR, los establecimientos sólo pueden emitir boletas de venta, vales o cintas de máquinas registradoras que no permitan ejercer el derecho al crédito fiscal ni ser utilizadas para el sustento de costo/gasto para efectos tributarias, por los consumos realizados con instrumentos representativos de prestaciones alimentarias.

Section
Empty section. Edit page to add content here.
Provis