Con Provis accede a
miles de establecimientos
Tarjeta VISA con tecnología Contaccless para mayor seguridad y evita los riesgos asociados al manejo de efectivo
Acceso 24×7 a tus consultas de saldo y movimientos a través de nuestra app Conexión Personas Online
Tus beneficios son abonados inmediatamente sin tener que esperar cupones o vales de papel
Centro de Atención al Cliente
Teléfono (01) 619 8930, disponible de lunes a domingo las 24 horas, incluido feriados.
Email
Escríbenos a servicios@tebca.com.pe para consultas, solicitudes y/o reclamos.
Bloquea tu tarjeta inmediatamente llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al (01) 619-8930, opción 0, disponible de lunes a domingo las 24 horas, incluido feriados.
No, los beneficios nunca se pierden. Al tramitar la reposición de tu tarjeta, el saldo registrado al momento del bloqueo se trasladará a una nueva tarjeta.
Para conocer y realizar el proceso de reposición de tarjeta ingresa AQUÍ.
Para consultar el saldo de tu tarjeta Provis alimentación, puedes:
No, la tarjeta Provis Alimentación no se puede utilizar en cajeros automáticos.
No es posible solicitar facturas por los consumos realizados con tarjetas Provis (prestaciones alimentarias), ya que de acuerdo a lo establecido en el artículo 7 de Ley 28051, Ley de Prestaciones Alimentarias y su reglamento aprobado por Decreto Supremo 013-2003-TR, los establecimientos sólo pueden emitir boletas de venta, vales o cintas de máquinas registradoras que no permitan ejercer el derecho al crédito fiscal ni ser utilizadas para el sustento de costo/gasto para efectos tributarias, por los consumos realizados con instrumentos representativos de prestaciones alimentarias.