Visa y Tebca® Perú lanzan tarjeta de alimentos aceptada en más de 9,000 establecimientos
Perú es el escenario del lanzamiento de una innovadora solución para miles de empresas y cientos de miles de trabajadores que desde hoy podrán hacer uso de la nueva tarjeta de alimentos Provis Visa Vale en todo el país. La nueva solución trae todos los beneficios de los pagos electrónicos al mundo de los tickets de alimentos, a través de la unión de esfuerzos de Visa y Tebca Perú, reemplazando los tickets de papel en las billeteras de los trabajadores que están bajo el régimen de prestaciones alimentarias.
“Esta importante alianza con Visa, la red de pagos más grande del mundo, no es más que una muestra de la eficiencia y confiabilidad de este nuevo sistema adoptado por nuestra empresa”, comentó José Antonio Majluf, gerente general de Tebca Perú. “Eficiencia y confiabilidad que ya hace parte del cotidiano de más de 50 empresas en apenas 15 meses y que beneficia a más de 50 mil trabajadores y colaboradores a nivel nacional”.
“Con la tarjeta Provis Visa Vale los tickets de alimentos entran en la era digital y empleados, empleadores, y comercios ganan con un producto que ofrece mayor control sobre los recursos, simplifica procesos, y ultimadamente ahorra tiempo y dinero”, dijo José Coronel, director regional de Tarjetas Prepagadas de Visa Inc., América Latina y el Caribe. “A través de esta alianza con Tebca Perú, Visa espera introducir estos beneficios a los trabajadores peruanos, incluyendo aquellos que no tienen una relación tradicional con los bancos”.
La nueva tarjeta de alimentos Provis Visa Vale soluciona dos de los más incómodos problemas generados por los tickets de alimentos en papel: la pérdida de dinero en caso de que la compra de alimentos no llegue al monto del vale y que los comercios no cuenten con cambio para pagos de ese tipo; y la inseguridad de ellos en caso de pérdida o robo, ya que cualquiera que se los encuentre los puede utilizar.
La tarjeta Provis Visa Vale funciona de forma muy sencilla: todos los meses el monto es cargado en la tarjeta por la proveedora del beneficio. El saldo es protegido por una clave secreta, que garantiza la seguridad en caso de pérdida o robo. Como no tienen fecha de vencimiento, los fondos no utilizados son acumulados y pueden ser usados en el próximo mes por los usuarios. Además, se puede hacer seguimiento de sus movimientos accediendo a una página Web personalizada, que les permite más control sobre sus gastos.
Otra ventaja de la tarjeta prepagada Provis Visa Vale es el acceso a un mayor número de comercios afiliados a la red Visa. Con esta tarjeta, el usuario podrá realizar sus compras de productos alimenticios en supermercados, panaderías, restaurantes, cadenas de comida rápida y más de 9,000 establecimientos afiliados a nivel nacional.
Eficiencia para las empresas, más beneficios para los usuarios
Una vez que la empresa esté afiliada a la tarjeta Provis Visa Vale, tendrá un ahorro de hasta 49.14% en cargas laborales. Del mismo modo, con este servicio se podrán ofrecer más incentivos de tipo variable, mayor facilidad para aumentos de sueldo, facilidad para otorgar bonos anuales y posibilidad de reemplazar a las famosas canastas navideñas, al simplificar su logística, armado y distribución.
Las tarjetas Provis Visa Vale no sólo facilitan la entrega de prestaciones alimentarias; una vez que la empresa haya afiliado al servicio brindado por Tebca Perú, reducirá la carga de trabajo al eliminar el manejo y distribución interna de tickets de papel. Asimismo, la empresa contará con mayor confiabilidad, seguridad y confidencialidad en el manejo de montos de incentivo e incrementará la agilidad de sus procesos, al contar con el procesamiento inmediato de la información y el abono automático de los beneficios al trabajador, reduciendo los costos.
Sorry, the comment form is closed at this time.