Con Provis accede a
miles de establecimientos

Seguridad

 

Tarjeta VISA con tecnología Contaccless para mayor seguridad y evita los riesgos asociados al manejo de efectivo

Comodidad

 

Acceso 24×7 a tus consultas de saldo y movimientos a través de nuestra app Conexión Personas Online

Agilidad

 

Tus beneficios son abonados inmediatamente sin tener que esperar cupones o vales de papel

BENEFICIOS

  • Provis es aceptada en miles de establecimientos de alimentos y comidas físicos y virtuales a nivel nacional
  • Consulta de saldo y movimientos en la web provis.com.pe (Conexión Personas Online), en la App móvil o a través del Centro de Atención al Cliente (01) 619 8930, disponible de lunes a domingo las 24 horas incluidos feriados.
  • Descarga la App Conexión Personas Móvil en las tiendas de aplicaciones: App Store (iOS) y Play Store (Android)
  • Compras por montos exactos sin preocuparte por el vuelto
  • Uso de clave secreta para mayor seguridad

CANALES DE ATENCIÓN

Centro de Atención al Cliente
Teléfono  (01) 619 8930, disponible de lunes a domingo las 24 horas, incluido feriados.

Email
Escríbenos a servicios@tebca.com.pe para consultas, solicitudes y/o reclamos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hago en caso de pérdida, robo u olvido de clave de mi tarjeta Provis Alimentación?

Bloquea tu tarjeta inmediatamente llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al (01) 619-8930, opción 0, disponible de lunes a domingo las 24 horas, incluido feriados.

En caso de pérdida, robo u olvido de clave ¿Pierdo los beneficios abonados?

No, los beneficios nunca se pierden. Al tramitar la reposición de tu tarjeta, el saldo registrado al momento del bloqueo se trasladará a una nueva tarjeta.

¿Cómo puedo solicitar la reposición de mi tarjeta Provis Alimentación?

Para conocer y realizar el proceso de reposición de tarjeta ingresa AQUÍ.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Provis Alimentación?

Para consultar el saldo de tu tarjeta Provis alimentación, puedes:

  • Descargar la App Conexión Personas en las tiendas de aplicaciones: App Store (iOS) y Play Store (Android)
  • Ingresa a la página web: www.provis.com.pe y en la sección Conexión Online dar clic en la opción Conexión Personas
  • Llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente (511) 619-8930 opción 1 para saldo u opción 4 para movimientos.
¿Cómo funciona la tarjeta Provis Alimentación?
  • El establecimiento digitará el monto de tu compra en su POS.
  • Tu tarjeta Provis Alimentación es Contacless por lo que solo tienes que acercarla al POS para que sea reonocida.
  • En algunos casos tendrás que digitar tu clave secreta para que el monto de tu compra sea debitado automáticamente de tu tarjeta.
  • Guarda el comprobante (voucher) que recibas como constancia de tu compra.
¿Puedo utilizar la tarjeta Provis Alimentación en cajeros automáticos?

No, la tarjeta Provis Alimentación no se puede utilizar en cajeros automáticos.

¿Qué hago si la tarjeta no es aceptada en algún comercio?
  • Asegúrate de realizar la transacción en un comercio que corresponda a la categoría de alimentos y comidas.
  • Verifica si tienes saldo disponible para pagar el importe total de tu compra.
  • Asegúrate que el comercio haya procesado correctamente tu compra y que tu clave secreta sea la correcta.
  • Ante cualquier duda y/o consulta, recuerda que puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente (511) 619-8930 opción 5 para brindarte la orientación correspondiente.
¿Cuál es el procedimiento en caso de presentar algún reclamo?
  • El reclamo debe ser presentado sólo por el beneficiario o tarjetahabiente (Titular).
  • El beneficiario podrá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente (511) 619-8930 opción 5.
  • Dependiendo de la naturaleza del reclamo, se le solicitará adicionalmente presentar una carta por escrito o algún sustento.
  • Una vez recibido el reclamo, se emitirá respuesta en un plazo máximo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de presentado el reclamo.
¿Puedo solicitar factura por el uso de mi tarjeta Provis Alimentación?

No es posible solicitar facturas por los consumos realizados con tarjetas Provis (prestaciones alimentarias), ya que de acuerdo a lo establecido en el artículo 7 de Ley 28051, Ley de Prestaciones Alimentarias y su reglamento aprobado por Decreto Supremo 013-2003-TR, los establecimientos sólo pueden emitir boletas de venta, vales o cintas de máquinas registradoras que no permitan ejercer el derecho al crédito fiscal ni ser utilizadas para el sustento de costo/gasto para efectos tributarias, por los consumos realizados con instrumentos representativos de prestaciones alimentarias.

Provis